Palencia es una emoción:

05 noviembre 2010

Que no venga el Papa

Una innumerable multitud de tres mil personas abarrotó hasta los topes una esquina plaza de Sant Jaume para protestar contra la visita del Papa. Era tal el gentío y tal su entusiasmo que sin duda sus voces acallarán las pocas decenas de miles de fieles que recibirán a Su Santidad en la capital catalana.

Convocados por colectivos homosexuales, anarquistas, comunistas, feministas, republicanos e independentistas los allí reunidos expresaron su negativa a que el viaje del Papa sea financiado con cargo al tesoro público.

Esa ingente masa democrática reunida en una esquina de la plaza de San Jaume (hablo de la masa ingente de tan diferentes organizaciones convocantes) ha enviado un claro y contundente mensaje a los pocos miles de católicos que en Esp... que en el Estado Español se oponen a que con sus impuestos se financien los talleres sexuales de la Junta de Extremadura, las operaciones de cambio de sexo en Andalucía o las páginas web pornográficas de la Generalidad catalana. ¿Pues que se habrán creído?

Al mismo tiempo en Santiago se han exhibido pancartas rechazando la visita del Papa y relacionándole con la pedofilia. No les falta razón a estas multitudinarias decenas de  jóvenes demócratas gallegos, honestos luchadores por la verdad, al relacionar al Papa con la pedofilia, pues, como los pocos cientos de miles de fieles que acudirán a recibir a Joseph Ratzinger saben, el Papa se ha manifestado numerosas veces por el deber de desentrañar toda la corrupción que exista en la Iglesia y a favor de poner en manos de la Justicia a los acusados.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.