Palencia es una emoción:

04 noviembre 2010

Zapatero ya encabeza las encuestas de las próximas elecciones

Un gran paso de Zapatero de cara a las futuras elecciones; desechado el cambio económico, desechado el descenso del paro, desechada la recuperación económica, ha encontrado por fin una solución definitiva sobre el asunto que tanto preocupa al pueblo español.

Qué suerte la de España tenerle a él de presidente; con él en el gobierno España progresa más que nadie, con él en el gobierno España avanza decidida hacia la felicidad perpetua. Se acabaron los problemas, toda España salta de alegría como si en tan pocos meses hubiésemos ganado nuevamente el mundial de Sudáfrica, las calles están llenas, las plazas rebosan de felicidad, las fuentes públicas están invadidas por gentes alborozadas con sus corazones desbordados.

Por fin Zapatero ha dado en el clavo, ha encontrado la piedra filosofal, la alternativa al problema nacional: los apellidos masculinos ya no tendrán preeminencia sobre los femeninos, suprimir la preferencia del apellido paterno es «más democrático», jamás España volverá a las diabólicas circunstancias económicas que acabamos de superar con esta decisión imprescindible, jamás se cerrarán miles de empresas cada día. Ahora toda España votará al PSOE que arrasa en todas las encuestas, qué sería de nosotros sin esta decisión que sólo un partido progresista podría tomar. Por fin Zapatero deja de ser sinónimo de problemas para España.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.