Palencia es una emoción:

29 diciembre 2010

Diario Públiko, motivos para reír

Sabido es de los seguidores de este blog que soy un perdido enamorado del diario Público, en él encuentro con frecuencia motivos para reír. En esta ocasión leyendo las críticas sobre la subida de la luz me he encontrado con estas perlas ofrecidas por un lector que firma como “Orbe Novo” (¿A qué me suena esto?) Ríanse ustedes, que hoy no firmo yo:

15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".
-------------------------------
3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
-------------------------------
17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
-------------------------------
21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".
-------------------------------
16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".
-------------------------------------
9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".
-------------------------------------
14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
-----------------------------------
6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
-----------------------------------
25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

5 comentarios:

Jesús G.P. dijo...

"Muy bueno compañero. Es bueno recordárle a este "Caballo de Atíla", que prepare las maletas que le queda un "suspiro gitano".

"SI BEBES NO CONDUZCAS".

"La vida;
es una Flor tan frágil y delicada,
que hay que cuidarla y mimarla...
Segundo tras segundo".

"¡¡Infeliz año Nuevo para España!!.

Anónimo dijo...

Joder Pedro, no se puede ser más ventajista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo". "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita”.

PP: Queremos situar a España entre las cinco principales economías más competitivas del mundo, que el PIB por habitante español se sitúe al nivel de los grandes países de la Unión Europea como Francia, Alemania o Gran Bretaña, acelerar el crecimiento económico hasta situarse en el entorno del 4 por 100 al final de la legislatura, obtener un superávit en la próxima legislatura que se situará, al final de la misma, en el entorno del 3 por 100 del PIB, situar la tasa de paro en el 6,5 por 100, que se creen 2.200.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura y que la tasa de actividad se sitúe en el entorno del 78 por 100 para el conjunto de la población.
Rajo y, además, ofertaba 200.000 puestos más que el PSOE ¿No se ríen?

Seguidores del blog

Otros blogs míos.