Palencia es una emoción:

10 julio 2015

La crisis griega para torpes

Florentino Pérez, tras la reunión del consejo de ministros griego en la sala de trofeos del Real Madrid, ha enviado a la Unión Europea un memorándum en el que explica las razones por las cuales esta vez tampoco presenta un plan viable para la salida de Casillas del Real Madrid.

Tras el claro OXI del pueblo griego, henchido de orgullo griego y sentimiento patriótico Iker ha decido prolongar aún más la tensión en los mercados financieros y no realizar una nueva propuesta hasta la semana que viene. En una rueda de prensa Belén Esteban ha manifestado "Hombres así ya no quedan, lo que daría yo si se casara con mi Andreíta". Minutos después las bolsas de Madrid, Londres y Frankfurt cayeron a mínimos anuales y Varoufakis fichó para llevar las cuentas del Club Deportivo Venta de Baños.

Irritado por lo sucedido, el ministro español Luis de Windows solicitó un referéndum para averiguar las razones por las que Tsipras no había hecho cariñitos a Pablo Iglesias al entrar en el Parlamento europeo. La respuesta mayoritaria de los socios del Real Madrid fue que la Esteban podía decir lo que le diera la gana que Casillas se tenía que ir del Euro por las buenas o por las griegas. "Se irá de aquí aunque sea para participar en Gran Hermano" ha dicho.

Se espera con gran interés la próxima reunión de la Academia de Ciencias Éticas y Morales en cuyo pleno Sara Carbonero y Belén Esteban debatirán científicamente sus razones para apoyar o no el cambio del callejero de Madrid. Fuentes generalmente bien informadas adelantan que la intervención de la Esteban se titulará "Cristóbal Colón era un franquista de no te menees". La intervención de la periodista de Telecinco se titulará "Una plaza para San Íker". Manuela Carmena seguirá en directo el debate ansiosa de tomar las decisiones pertinentes.

Preguntado por su opinión, Jorge Javier Vázquez rehusó dar una respuesta a los medios, pues estaba muy ocupando averiguando por qué Pablo Iglesias ha retirado la petición de matrimonio a Alexis Tsipras. "Será otro éxito de Sálvame" dijo mientras se alejaba del atril desde el que se había dirigido al Parlamento Europeo.   

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.