Palencia es una emoción:

11 diciembre 2015

España feminazi

¿Por qué decir que alguien es machista tiene un carácter negativo y decir que es feminista tiene en cambio un carácter positivo? ¿No es eso una manipulación del lenguaje? ¿No hay un punto medio? 

¿Acaso es peor un ataque islamófobo que un ataque antisemita? ¿Hay un punto medio? ¿Es más delito un robo, un asesinato o una violación si la comete un adulto joven que si la comete un adulto mayor? ¿Por qué debe ser castigado más uno que otro? ¿Es peor el asesinato de la esposa por el marido que el del marido por la esposa? ¿Por qué debe ser castigado más uno que otro? ¿No debemos ser todos iguales ante la ley? ¿Acaso vale más un hombre que una mujer? ¿O una mujer más que un hombre?

¿Por qué hay una parte de la sociedad que acepta sin más que el hombre debe ser más castigado por el mismo delito? No, no me refiero a los que están convencidos de que es más delito matar a una mujer que matar a un hombre –a mi juicio están equivocados pero son sinceros- sino a esa gran parte de la sociedad que sabe que esto es una injusticia y calla. Por comodidad, por indiferencia o porque “si es progre es bueno”. España es un país en el que “vestir” de progre mola tanto como asusta que piensen que eres un facha. Si los ciudadanos fuésemos sinceros y comprometidos con nuestras opiniones y votos a lo peor no estábamos en este punto de la historia. Ni habríamos votado tan insistentemente a tanto chorizo por el simple hecho de ser “nuestro”  chorizo.


Ah, conste que da exactamente igual qué partido haya propuesto esta modificación, lo absurdo es que por eso se le acuse de machista y enseguida haya salido el líder a matizar, explicar, corregir o disimular, “no vaya a ser que se crean que voy en serio…”

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.