Palencia es una emoción:

16 diciembre 2015

Rajoy se lo tenía merecido

Uno se pregunta por qué no dar una buena paliza a un político si se merece ser insultado y despreciado ante varios millones de telespectadores, la política (¿es eso política?) es así de cruel y barriobajera, tan barriobajera y cruel quizá como España.

Los políticos que deberían liderar España hacia la excelencia la conducen hacia la ordinariez, la vulgaridad y, por lo visto, hacia la violencia. Es la España del "Y tú más".

España va a elegir a políticos que nos han timado, robado y expoliado. O a políticos que insultan en tuiter a la policía democrática, quizá porque prefieren la policía bolivariana. O que consideran que sabotear o boicotear un mitin de un rival es democrático. No hay posible explicación que entre dentro de la lógica, pero inevitablemente va a ser así el próximo domingo. Nos dirigen políticos sin ningún tipo de valores éticos o morales y que contribuyen a que España sea ruin, zafia, matona. Que la violencia de un menor (y que por ser menor tenga posibilidades de irse casi de rositas) contra el presidente del gobierno sea jaleada por un grupo de paseantes o que un periódico de tirada nacional contribuya a la estupidez publicando las palabras del perdonavidas son un ejemplo del camino que llevamos.

Eso sí, todos condenan verbalmente lo sucedido, pero nadie pensará que tiene relación con lo que él ha dicho, con lo que él ha hecho. Noooo, ellos no son culpables. ¿La culpa? De Rajoy, naturalmente, se lo merecía por... por... el paro, por la crisis, por..., por ser de derechas... 

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.