Palencia es una emoción:

12 septiembre 2011

Cheers a la española, televisión (pobre) a la española



Soy un fan de Cheers, del original, aclaremos. Era, sigue siéndolo puesto que sigue siendo emitida, una serie de culto, de humor inteligente, de fina ironía, que mostraba a la vez el lado ácido y el lado humorístico de la vida. Dicen que Telecinco ha emitido una copia hecha en España. ¡Ángelamariajuana!

Lo sabía, me lo han pasado por la cara varias veces, a sabiendas  de que yo siempre he sido un fan, precisamente por eso me he olvidado de ello y he preferido otras cadenas durante el fin de semana.

Todas las críticas, y Twitter, el gran crítico de la sociedad española, se han puesto de acuerdo para cercenar de raíz las esperanzas que los creadores habían puesto en la nueva serie. En la copia, quiero decir. ¿Es que todavía hay alguien que no sabe que el mal del cine y de la tele española no tiene remedio?

El mal se llama pésimos actores, tanto que alguno debería empezar por aprender a pronunciar, el mal se llama falta de ideas, el mal se llama malos guionistas y el mal se llama, aunque no habrá sido en esta ocasión, sectarismo. Y eso no se soluciona así como así, de pronto, tomando ideas de otros y copiándolas para España.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.