Palencia es una emoción:

10 septiembre 2012

Europutas


Entiendo que la mayoría de españoles tengan una buena opinión de la llegada de Eurovegas a España. Que se prometan 260.000  puestos de trabajo es algo que la ciudadanía debe valorar mucho en tiempo de crisis, al fin y al cabo todos tenemos que comer. Si ya tragamos con empleos sumergidos, con minijobs, con aumento de horas y bajadas de sueldo… pues, de perdidos al río: ¡Todo por un empleo, aunque sólo sea una vaporosa promesa! La verdad es que parece que izquierda y derecha han intercambiado sus habituales  posiciones. Es la izquierda socialista de Tomás Gómez la que pone el grito en el cielo contra la inmoralidad mientras la derecha, ¿es ésta la gente que antaño era tradicionalista, familiar y de ley y orden?, se alegra de la llegada a las proximidades de Madrid de casinos de juego y la prostitución encubierta. Más o menos encubierta.
La verdad es que lo de Tomás Gómez es más falso que un decorado de cartón piedra (voy a tener que cambiar esto, lo he repetido demasiadas veces). Él sólo trata de hacer la cusqui al increíble éxito social de Esperanza Aguirre, que para eso es la leal oposición. Y mira que tendría otras razones que predicar, no sólo la moralidad puritana de la que tradicionalmente su partido carece. Que los trabajadores de estos lugares vayan a tener condiciones laborales y sindicales tan especiales y que Eurovegas vaya a ser un islote legal en medio de España proporcionan una artillería argumental al socialismo de la que todavía no ha echado mano.
Y la derecha, ésta vez sí, puritana y de comunión diaria… se refocila en el lodazal, esto… en el lupanar. Debo reconocer que esto me extrañó un tiempo, pero enseguida caí en que los prohombres de la España profunda fueron siempre muy dados a visitar el prostíbulo de la capital cuando iban a solucionar sus cuitas con el señor gobernador mientras “la propia” esperaba en el autobús de línea. Además, en la derecha española hay tantos “alvarezcascos”, coleccionistas de matrimonios, como presidentes autonómicos “arrimados”. ¿De qué iban a asustarse entonces?
En España la derecha franquista nos trajo en los años sesenta a las suecas en biquini para salvar nuestra economía. Puesto que no fabricábamos nada, puesto que no inventamos nada, les ofrecíamos Benidorm, Ibiza y Lloret para que vinieran a emborracharse y a preñar a toda la que se dejara. Y nadie movió un pelo hasta que los clientes se empezaron a tirar por los balcones… Sólo saltó la alarma cuando se dieron cuenta de que los clientes muertos no reservan hotel al año siguiente. ¿Y no es esa misma derecha la que calla y consiente las aventuras extramatrimoniales conocidas y repetidas de quien tenía que servir de ejemplo de honestidad y limpieza a todos los españoles? España es un puticlub de norte a sur y de este a oeste, basta con recorrerla por las antiguas carreteras generales. ¿Y qué voy a decirles del juego? Que, tras Filipjnas, teníamos la medalla de plata en esta actividad y que en unos añitos nos haremos con la de oro. ¿Cómo oponerse al putiferio internacional con la trayectoria que llevamos y el largo camino que ya tenemos recorrido? Puestos a ser indignos e inmorales seámoslo a fondo, coño.
Para acabar no puedo dejar de recordar al senador putero de las islas Canarias y la concejala “autocomplaciente” y exhibicionista de Los Yébenes, especímenes socialistas ambos, y a la turbamulta de la España más cainita, falsa y barriobajera que la llamaban puta al entrar en el pleno. Si éstos son los que van a defender la moralidad, que me dejen a merced de los acontecimientos, por favor. La pobre mujer me parece bruta, inculta e infeliz -y mentirosa, según parece. Yo como madre, esposa o maestra no la querría ni en pintura, pero sus cualidades son las de cualquier otro español. La de cualquier otro televidente español.
Los que sí tendrían que dimitir de sus costumbres son esos brutos que la acosaban aprovechándose de su número y de la debilidad de la pobre mujeruca. Pero por qué tendría que dimitir la muy infeliz si media España es como ella: educada por las series de televisión que nos presentan cualquier acto sexual como algo digno, lógico, defendible, plausible y moralmente elevado ¿Es que vuesas mercedes no vieron Física o Química? Y ejemplos sobran.
PD ¿Alguien puede explicarme por qué en España no se instalan grandes multinacionales de electrónica, de aviación, de tecnología, de investigación?  ¿Alguien puede explicarme por qué en España estamos permanente anclados a ocio y turismo? ¿Somos genéticamente camareros o croupieres?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.