Palencia es una emoción:

07 septiembre 2013

Cuando el Islam nos domine

Soy pesimista, sé que terminaremos –bueno, nuestros nietos- dominados por la teocracia del Islam o por el esclavismo chino, al tiempo. Occidente tiene demasiadas contradicciones sin resolver y andando los años caerá víctima de sus propias incoherencias irresolutas.

La noticia del diario “El País” (pinche aquí) indica los graves problemas que pasa Alemania, la sociedad que nos lidera industrial, económica y políticamente, por falta de nacimientos. Y detrás vamos desde hace ya tiempo los demás. España lidera las estadísticas de baja natalidad, no hay sociedad que resista y dentro de muy poco seremos una sociedad de viejos incapaces de salir adelante en cualquier aspecto del que se trate. Si no se renueva la sociedad el futuro es imperiosamente muy negro. Añádase a todo ello el clima de división social, sobre todo generacional, en Occidente, donde la autoridad en general, pero sobre todo la paterna está puesta en cuestión permanentemente. Los hijos, estoy generalizando, han tomado el mando de numerosas familias y muchos padres claudican y ceden a los caprichos y a la inmadurez de sus hijos.

Esto no ocurre en ninguna de las dos culturas opuestas que he citado, chinos y árabes destacan por una férrea disciplina social, familiar e incluso militar. Cada una con sus peculiaridades, claro. La política de un solo hijo en China contrasta con las familias numerosas de los musulmanes; la disciplina y laboriosidad china contrasta con la fama de relajación que se presume de quienes son de cultura árabe.

En Occidente hemos reconocido el derecho de la mujer al trabajo y a una vida profesional independiente para cada miembro de la pareja (ya no podemos hablar de matrimonio, me temo que ésta es otra cara de nuestra inferioridad moral). Nadie en su sano juicio negaría la posibilidad de trabajo a ninguna persona por estar emparejada (espero que el lector encuentre cierta sorna y cachondeo en esta expresión), pero así la familia queda debilitada, aumentamos nuestros ingresos, la productividad y la riqueza social pero los niños quedan en manos de los abuelos, solos en  casa o pasando doce horas al día en la guardería. O mejor aún, como además en cuantito sean un pelín mayores van a rebelársenos, a ir de botellón, a enfrentársenos, a exigirnos dinero y libertades que no sabrán administrar, suprimimos los niños y sanseacabó.

En ésas andamos, pillados en plena contradicción que no sabremos nunca resolver los occidentales, debatiéndonos entre ganar más y vivir mejor, eso que llamamos progreso, o conservar formas y maneras que hemos determinado que están anticuadas, que no respetan derechos elementales y que demos olvidar.


Y mientras lo decidimos, los turcos a las puertas de Viena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el Islam nos acabara nuestra forma de vida. Pero para buscar culpables deberias identificar los errores antes de buscar culpables. Me gustaria poder debatirte varios puntos.
Lo primero, la tasa de natalidad baja porque ya es de mutuo acuerdo que la mujer es algo mas que un conejo que tiene que parir. Resulta curioso que en España haya poca natalidad, cuando es el pais europeo con mas amas de casa. Quiza el problema sean las dificultades economicas y la falta de ayudas, ayudas que siempre tienen los inmigrantes. No echemos la culpa a la mujer sino al gobierno que españoliza y ayuda a los musulmanes y a sus compatriotas les clava impuestos por doquier.
Por otra parte, no hay una relación directa entre madres trabajadoras e hijos maleducados. Es mas, es sorprendente que el fracaso escolar se de sobre todo en hijos en cuya casa solo trabaja el padre, y no por ello busco culpables. El asunto es la educacion, algo que las ultimas tecnologias y los medios de comunicacion han destruido por completo. Lo que ahora esta de moda es faltar el respeto, reirse de los demas y creerte el "puto amo" de todo, y eso poco tiene que ver con la incorporacion de la mujer al trabajo. El problema es de Occidente, cuyos valores se defienden solo en teoria.
Lo que nos acecha es el Islam. Independientemente de nuestra natalidad, el Islam siempre va a ser una amenaza, primero porque es una religion, y basar las normas sociales en una creencia es absurdo, y lo sabemos. Normas en nombre de cualquier Dios son normas sin fundamento logico. Tambien hay arabes que son ateos que se avergüenzan de sus compatriotas. El problema es el fanatismo religioso y la violencia que eso conlleva.
No podemos culpar a las mujeres, todos somos personas con derecho a decidir sobre nuestras vidas. Si el Islam valorara los derechos de cada individuo no tendriamos ningun problema. Y con los chinos pasa otro tanto. El problema no es la ideologia, sino la masa que se deja engañar por las ideologias. Y el Islam se ha valido de los modernos medios de manipulacion para hacer de sus fieles una peligrosa turba.
Lo que Occidente debe hacer es fortalezer su moral, y si eso consiste en rechazar y expulsar a todo aquel que no lo respete, pues que se le expulse. Lo que necesitamos son politicos con agallas que sepan arreglar todo esto, que para eso les pagamos, para que sirvan al pueblo.

Pedro de Hoyos dijo...

Pues estoy de acuerdo en casi todo ...No he culpado a la mujer de nada.... Hombre, yo no generalizaría sobre el islam porque son más de mil millones y habrá de todo. ¿A quién culpo? A Occidente y nuestras contradicciones. ¿De qué? De lo que va a suceder.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.