Palencia es una emoción:

09 febrero 2016

Rita, el problema del PP

Una de las razones que ha traído a España a este agujero de la historia es la corrupción. Sobre todo la del PP, y también aunque en menor medida la del PSOE. Tengo la teoría de que si bien ambas masas de votantes perdonan a sus respectivos partidos por la corrupción lo de los votantes andaluces con su PSOE es más doloroso y llamativo. En cualquier caso la corrupción de los populares es mucho más antigua y escandalosa, y también han sido perdonados por seis millones de votantes.

Sin embargo si estamos a punto de ser gobernados por la extrema izquierda, si el español medio acepta leninista como animal de compañía se lo debemos no solo a pa crisis sino también a la corrupción y a la inacción del presidente de gobierno durante los últimos cuatro años, periodo durante el cual los escándalos se han ido sucediendo en la banca, en las proximidades de la corona y en los políticos sin que Mariano Rajoy moviera un dedo.

Ahora, cuando se ve en la boca del lobo, cuando nos ha metido a todos en la boca del lobo, Rajoy nos ha prometido que si volviera a gobernar sería duro e inflexible con la suciedad. El presente es el momento de demostrar sus intenciones, el momento de empezar a hacer lo que nos promete para un futuro próximo, el momento de remangarse y empezar la faena...

... Por eso Rita Barberá sigue de senadora. Al señor Rajoy le gusta Dontancredo. 

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.