Palencia es una emoción:

21 mayo 2016

Puro machismo ibérico

Ayer me presentaron a Marianela... Joven, alta, culta, guapísima... Y hasta me hacía caso y me reía los chistes!! Era una mujer muy actual y moderna. Se la veía el ombligo... por el escote, un escote fabulosamente abultado, maravillosamente formado. 
Enseguida me encandiló, los ojos me hacía chiribitas. Le tiré los tejos y a la segunda me dio señales positivas. Pagué la consumición y le propuse ir a otro sitio. Aceptó y me sentí flotar.
Al llegar a la puerta del bar abrí y le cedí el paso, tratando de ser gentil y encantador. Se paró, frinció el ceño y me dijo: "Ah, no, machismo ibérico no, faltaría más, qué cosas".
Llegamos hasta mi coche, abrí solo mi puerta, bajé su ventanilla y le dije: "Para machista, tu escote y tu minifalda, eso si es machismo ibérico". 
Arranqué, aceleré, me fui, la dejé. Sobre la acera. Sola.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.